Formación / Talleres

La Escuela de Música de Horche ofrece una amplia oferta de especialidades adaptadas a las necesidades de formación de cualquier persona con inquietudes musicales, independientemente de su edad o conocimientos previos, entre las que cabe destacar la especialidad de Batucada. Las clases son de 1h 30’ semanales y la cuota mensual es de 34,29 € más una matrícula de 12,47 €. El curso se imparte de octubre a junio aunque existe la posibilidad de incorporarse en cualquier momento del año, previa solicitud y pago de matrícula. Si necesitas más información, puedes consultar las tasas e impresos de matriculación en el siguiente enlace: Escuela de Música de Horche.

Si te apuntas, después de un periodo de formación, puedes optar a participar en las exhibiciones que actualmente ofrecen los alumnos de la Escuela bajo el nombre de Zubba Batucada.

Además de nuestro principal grupo de formación de adultos en Horche, la Escuela de Música de Horche tiene actualmente otros grupos que trabajan en paralelo al principal. Pincha aquí para ver más información sobre los Grupos de Formación.

Por otro lado, existe la posibilidad de contratar talleres puntuales. Para ello, hay que pedir presupuesto ya que el precio varía en función de las horas, días y número de participantes.

Para cualquier duda o consulta sobre grupos, horarios, talleres, etc. puedes llamar directamente al 626 672 185 (Roberto) o mandar un email a info@zubba.es.

cursos-clases-talleres-batucada-guadalajara