Cursos y Talleres de Batucada en Guadalajara | Zubba Batucada

Formación / Talleres

Zubba Batucada ofrece varios niveles de formación a cualquier persona interesada en la percusión brasileña, independientemente de su edad o conocimientos previos. Las clases son de 1h 30’ semanales, donde se facilita el instrumento y los accesorios necesarios para la tocata, a excepción del material personal que consta de rodilleras blandas, guantes y tapones.

Si te apuntas, después de un periodo de formación, puedes optar a participar en las exhibiciones que actualmente ofrecen los alumnos de los grupos avanzados.

Además de los grupos de formación que se imparten en la Sala Óxido de Guadalajara (C/ Batalla de Villaviciosa, 11), cabe la posibilidad, si sale un grupo mínimo de 10 integrantes, de que el profesor se desplace a otras localidades o ubicaciones, siempre que exista un local adecuado, y el horario y día de la semana sea compatible con los grupos ya existentes.

También se imparten talleres puntuales, para ello, hay que pedir presupuesto, ya que el precio varía en función de las horas, días y número de participantes.

Para cualquier consulta sobre grupos, horarios, talleres, etc. contacta con nosotros.

[DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN]

cursos-clases-talleres-batucada-guadalajara