¿Quiénes somos Zubba Batucada? | Zubba Batucada

Quienes Somos

Allá por enero de 2011, surge Zubba Batucada, a raíz de un curso de percusión organizado en una escuela de música. A lo largo de estos años, el grupo se ha ido consolidando haciendo exhibiciones por toda la provincia de Guadalajara y alrededores, aumentando año tras año el repertorio y los conocimientos que la cultura Afrobrasileña aporta, no solo a nivel técnico musical, sino también a nivel de convivencia, diversión y compañerismo.

Zubba es un grupo abierto a toda persona interesada en aprender batucada, para ello contamos con varios niveles de formación, desde nivel iniciación, donde se puede entrar sin tener conocimientos previos musicales, hasta el nivel avanzado, donde se trabajan los bloques y coreografías nuevos que luego se llevan a las exhibiciones.

Actualmente nuestros cursos de formación y ensayos se realizan en la Sala Oxido de Guadalajara (C/ Batalla de Villaviciosa, 11), un espacio insonorizado, con buena acústica y amplio, que nos ofrece todas las comodidades para desarrollar del proyecto.

desfile-horche-2011

clases-batucada-escuela-musica-horche-guadalajara

zubba_batucada_guadalajara